jueves, 2 de junio de 2011

Usher: su romance con Beyonce y su biografia

Biografia: Usher ha vendido más de 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera, también es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado "US Records". Además Usher es el representante de la estrella del pop canadiense Justin Bieber. Su música está inspirada en el Rey del Pop.
Usher Raymond IV, conocido por Usher (nacido el 14 de octubre del 1978 en Chattanooga) es un cantante, compositor, bailarín y actor estadounidense.
Con 15 años, lanzó su primer álbum bajo el título de su mismo nombre, con este trabajo no consiguió el éxito. En el año 1997, saca 'My Way' que incluye los single 'You Make Me Wanna', 'Nice & Slow' y 'My Way'.

En septiembre del 2004 lanzó el sencillo 'My Boo' con Alicia Keys y Beyonce, que fue el primer single de la edición esencial de 'Confessions' y se posicionó en el primer lugar de las listas de éxitos de ese año.Usher ganó numerosos premios por el álbum, entre ellos: 2 premios MTV Video Music Awards, 3 premios World Music Awards, 2 premios Source Hip Hop Music Awards, 3 premios Radio Music Awards, 4 premios American Music Awards, 11 premios Billboard Music Awards, 2 premios MTV Europe Music Awards, y en la ceremonia del 2005 de los Grammy Awards ganó 3 premios, mejor dúo de R&B por 'My Boo', mejor canción de R&B-Hip Hop con 'Yeah', y mejor álbum de R&B por 'Confessions').
Tras la publicación de estos trabajos, puso a la venta un pequeño musical llamado 'Rhytmic City' en el que están incluidas las canciones Caught up, Seduction, Take You'r Hand y Red Light. Rhythm City fue pasado por canales musicales y logró un gran éxito.EL 28 de mayo de 2008 saca 'Here I Hand' con el éxito internacional 'Love in this club' con Young Jeezy, producido por Polow da Don. El álbum estaba previsto salir a la venta en Junio, pero la gran demanda de los fans hizo que se adelantase la fecha. el segundo single lanzado fue "Love In This Club II", que contó con la participación de Beyonce y Lil Wayne.
Su último trabajo conocido hasta la fecha fue publicado en 2010 con el nombre de 'Raymond V Raymond', con los famosos temas 'Hey Daddy', 'Lil Freak', 'There Goes My Baby' y el éxito internacional 'OMG'. El álbum debutó en el número uno en los EE.UU. Billboard 200 gráfico, vendiendo 329.000 copias en su primera semana.
En 2007 comenzó una relación con la estilista Tameka Foster con la que casó y tuvo dos hijos. En 2009 anunció su divorcio tras declarar que vivían separados durante más de un año.
Usher ha formado parte del reparto de las siguientes películas: el thriller de ciencia ficción 'The Faculty'; la comedia romántica 'She's All That'; 'Light It Up'; 'Texas Rangers'; 'In The Mix'; The Ballad Of Walter Holmes (upcoming)' y la última de 2010 'Killers'.
Rihanna y el cantante Usher decidieron alejarse de los paparazzis y vivir una cita romántica en Nueva York, pues al parecer su relación se está formalizando, según informó un integrante del equipo del cantante al diario The Sun.
Después de encontrarse en el festival de Coachella, la pareja decidió repetir con una cita romántica en Nueva York.
"Se lo pasaron muy bien el pasado fin de semana (en el festival) y querían verse de nuevo en algún lugar más privado", explicó la fuente.
En la cita hubo besos largos y apasionados que demuestra que entre ellos está la chispa del amor.
De esta forma Rihanna deja la soltería y su imagen de chica mala. Lo último que se supo sobre su vida amorosa es que había intercambiado mensajes de texto con Colin Farrell e incluso cenó con él, pero la cosa no había pasado a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario