jueves, 2 de junio de 2011

Todo sobre Rihanna

El nombre completo de Rihanna es Robyn Rihanna Fenty, nació el 20 de febrero de 1988, su vida está llena de encuentros con el mundo musical, y de eso habla ella misma.
¿Dónde estudiaste?
La escuela primaria Conmemorativa de Charles F. y Combermere, en donde empecé a sentir pasión por la música al lado de mis dos mejores amigas, con quienes intenté hacer algo”.
¿Es cierto que participaste en un concurso de belleza?
“Sí, fui Miss Combermere y se fijaron en mí cuando interpretaba Hero de Mariah Carey, fue algo curioso porque para entonces no pensaba si era bonita o no, sólo quería cantar”.
¿Quién te dio esa primera oportunidad?
“Mi mejor amigo me llevó con Evan Rogers, quien se impresionó con mi voz, y junto con Carl Sturken me ayudaron a grabar mi primer disco, Music of the sun, que fue una sorpresa, pues vendimos dos millones de copias”.
¿Eres también empresaria?
“Sí y estoy muy entusiasmada, esta faceta comenzó de forma accidental, ya que pedíamos que fueran con paraguas a las discotecas con pretexto de bailar una canción y el negocio creció y creció, hasta que tuve mi línea y hay cuatro modelos diferentes”.
¿Tus piernas están aseguradas?
“Primero las aseguré por varios millones de dólares y eso me llevó a obtener el título de Celebridad con Piernas de Diosa, bueno, así me puso la marca de afeitar Venus Breeze para que modele”.
¿Tienes ya una muñeca?
“Sí, se han empezado a fabricar y estarán en el mercado en este diciembre, eso me encanta porque de pequeña jugaba a las muñecas y ahora podré compartir con las niñas mi imagen a través de este divertido juguete que viene acompañada de sorpresas”.
El 2007 fue un gran año para Rihanna, apareciendo en la portada de una enorme cantidad de revistas, convirtiendose en un ícono de la música pop y de la moda, logrando imponer en Estados Unidos y en muchos paises de Hispanoamérica el pegadizo "Umbrella", en tanto que su disco "Good Girl Gone Bad" lograba el status de platino y seis nominaciones a los premios Grammy. ¿Sorprendida con el desbordante éxito en el 2007? Rihanna "La verdad mi carrera está avanzando sumamente rápido, es como si no fuera a parar y a veces me siento como en el medio de todo mirando lo que ocurre, pero no por eso he cambiado. Sigo siendo la misma. Yo sigo trabajando tanto como puedo en todo lo que se presenta". 
¿Consideras que tu segundo disco fue más personal?
Rihanna "Sí, definitivamente. Mucho más personal. Las canciones hablan sobre todo lo relacionado a una chica como yo. Amor, relaciones, amigos, cada aspecto de mi vida"  
¿Estas siempre en control sobre lo que estas haciendo? 
Rihanna "En gran medida. Pero la verdad no me gusta estar demasiado en control o ser muy dominante. Me gusta escuchar a la gente y conocer sus opiniones, especialmente cuando se trata de nuevas ideas". 
Musicalmente hablando ¿Cuál es tu siguiente paso? 
Rihanna "Yo quiero seguir trabajando mucho como hasta ahora y enfrentar cualquier desafio. Yo crecí en Barbados y siempre llevé una vida normal, escuchando mucho reggae, que ha sido siempre la música más popular en Barbados, pero también lo es la música urbana y cuando me mudé a Estados Unidos comencé a escuchar de todo, Gwen Stefani,Fall Out Boy y muchos otros. Es por eso que mi estilo ha evolucionado combinando todo lo que escucho".
"Bring It On: All Or Nothing" fue la primera película en la que tuviste un papel
¿Estas interesada en seguir una carrera en el cine? 
Rihanna "Me encanta actuar, pero me siento mas apegada a la música. Esa es mi verdadera pasión. Como sea me gustaría seguir actuando en películas". ¿Qué pasa por tu mente cuando cantas "Umbrella"?Rihanna "Esa canción significa mucho para mí y núnca me voy a cansar de cantarla. Trato de transmitir todo lo que dice lo mejor que puedo y me emociono mucho cuando al cantanla en vivo la gente comienza a hacer la mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario