jueves, 2 de junio de 2011

Britney spears:su embarazo y su biografia

(AP) Britney Spears, en la dulce espera de su segundo hijo, declaró que ella y su esposo Kevin Federline no planificaron su embarazo.
"Simplemente ocurrió", reveló la cantante de 24 años a People, en una entrevista para la edición de la revista que sale a la venta el viernes.
"¡Esperaré un buen tiempo antes del próximo!", agregó entre risas la estrella pop con ocho meses de embarazo.
"¡Siento que he estado embarazada por 10 años!", dijo la cantante, quien tiene junto a Federline un hijo de 11 meses, Sean Preston.
Tener bebés tan seguido puede ser estresante, admitió, pero dijo adherirse al consejo de su madre de tomarse las cosas conforme vayan viniendo.
"Ahora la cosa se está poniendo un poco cansadora, cuando cargo a Sean, pero lo he hecho mucho durante el embarazo porque él está muy apegado", dijo a la publicación. "Me hace sentir querida y necesitada, así que también me gusta".
Spears dijo que ella y Federline, de 28 años, no saben el sexo del bebé que está por llegar, y que el pequeño y su hermano mayor "estarán tan juntos (en cuanto a edad), que será extraño. Pero me encanta", aseguró.
Spears, quien ha subido unas 40 libras (18 kilos) durante su embarazo, planea volver al gimnasio y someterse a una dieta estricta poco después de tener a su bebé por operación cesárea, al igual que hizo con el primero.
Pero por ahora, se deja llevar por sus antojos.
"Helado y chocolate, ¡Dios mío!", expresó. "Me levanto en la mitad de la noche para buscar una barra de (chocolate) Hershey's de las más grandes, y la derrito en el horno de microondas antes de comérmela. Suena repugnante, pero es tan satisfactorio".
Britney Spears
  La carrera musical de Britney Spears avanzo con paso firme, siendo invitada a participar en el famoso y intermedio del Superbowl y el famoso festival de Rock in Río.
Britney Spears demostró habilidades artisticas desde muy pequeña  participando en  concursos de baile y en el coro de su iglesia hasta que a los 8 años cuando se presentó en el programa Club de Mickey Mouse, donde gracias a su encanto, la produccion del show la ayudó a entrar en el Off-Broadway Dance Center y la Professional Performing Arts School, para que afinara su capacidad artistica.
Ambas escuelas ubicadas en Nueva York, obligaron a Britney y su madre a dar el gran salto de vida, y pasar de una población de mil 200 habitantes a la ciudad de los rascacielos para iniciar su exitosa vida músical.

Su álbum debut, Baby...One More Time, salió al mercado en enero de 1999 y se convirtió en el disco más vendido, con el sencillo más escuchado en la semana que debutó. Desde entonces, Britney ha recibido infinidad de premios y una nominación al Grammy como Revelación del Año, que ganó su ex compañera en el Mickey Mouse Club, Christina Aguilera.

La revista Forbes la citó como una de las artistas que más dinero ganó en 1999, con una cifra aproximada de $15 millones de dólares, incluidos sus anuncios con Clairol y Polaroid. Además creó su propia marca de chicle y tiene una muñeca con su nombre.

El 16 de mayo del 2000 salió al mercado se segundo disco, Oops...I Did It Again, con letras más sensuales y provocativas que el anterior. En menos de una semana, fue Disco de Oro en Estados Unidos, México y varios países de Latinoamérica.

Un año más tarde aparecería su tercera entrega titulada simplemente Britney, una muestra de su evolución hacia la madurez musical con su primer single, I'm a Slave 4 U.
En el 2003,  Britney Spears lanzó In the zone, un cd que incluye canciones como Everytime o Me Against the Music, donde cave destacar el famoso dueto junto a Madonna y en el que cuenta con la colaboración de prestigiosos músicos.
En el año 2004 se publicó el primer recopilatorio de la cantante, Greatest Hits: My Prerogative. Producción que reúne grandes éxitos de Britney y combina mezclas de duetos y canciones no publicadas hasta ahora. El nombre del disco corresponde con el del primer single, que es una versión del éxito de Bobby Brown de 1988.
Britney es una de las artistas más reconocidas por la industria musical, ganadora de numerosos premios MTV, Billboard, American Music Awards y más. Su fama va más allá de la música, Britney  ha escrito libros en colaboración con su madre, ha hecho de protagonista en una película de Hollywood, tiene muñecas y chicles a su nombre e incluso ha creado una fundación para organizar campamentos de niños desfavorecidos.
Pero la mayoría de portadas que ha acaparado Britney en los últimos años se deben a su agitada vida sentimental: su controvertido matrimonio y divoricio con K-Fed, sus dos hijos, un breve enlace de unas horas con un amigo de la infancia y su relación con Justin Timberlake entre otros escándalos.
Pero a pesar de todos esos controvertidos aspectos, la carrera de Britney siguió en octubre de 2007 con el lanzamiento de Blackout, material con el que regresa a la escena musical, el primer sencillo fue Gimme More, este disco alcanzó más de 300 mil copias vendidas tan solo en la primera semana. A este éxito le siguió el  sencillo Piece of Me, el cual llegó al sexto sitio a nivel internacional.
Al siguiente año,2008, la intérprete de Stronger recibe un galardón por Mejor Álbum Internacional por parte de los premios NRJ Music Awards; y en septiembre fue condecorada en la categoría de Mejor Video Musical Femenino, Mejor Video Musical Pop, y Video Musical del año por los MTV Music Awards.

Circus llegó a los principales sitios de ventas estadounidenses en diciembre de 2008, pero desde septiembre comenzó a sonar su primer sencillo titulado Womanizer, este material que fue producido por Danja, Guy Sigsworth y Max Martin.
nales.
El estilo pegajoso de este sencillo fue pieza clave para que Womanizer llegara al primer sitio en las radiodifusoras norteamericanas e internacio
La "Princesa del Pop" comenzó su gira The Circus Starring: Britney Spears el 3 de marzo de 2009 en la ciudad de Nueva Orleans, y siguió por los principales escenarios de Estados Unidos, Europa, Canadá, pero se espera tener prontas fechas para Australia y Latinoamérica.

Britney Spears ha logrado adjudicarse merecidamente el título de "La Princesa del Pop", y a pesar de algunos aspectos obscuros en su vida personal ella seguirá conservando su nombramiento
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario