jueves, 2 de junio de 2011

Beyonce La Diva pop del momento

F: ¿Cuál fue el mejor momento de este ultimo tour mundial?
B:¿El mejor momento?...Pues creo que cada vez que suena Green ligth es fantástico,aunque Beautiful Liar vuelve loca a la gente, Shakira tiene ese don de volver locos a todos. F:- Shakira y usted...?
B:(Se ríe)
F: ¿Que diferencia notó entre el Destiny fullfilled and Lovin´tour y este ultimo tour? B:Claramente la soledad artistica, digo la artistica porque diariamente estoy acompañada de 20 personas minimo, cierto que solo conozco a un par de ellos, pero somos un equipo. Estar en un escenario sin Michelle y Kelly es dificil. Adoro esos momentos en los que cantando alguna canción, hay partes que nos han marcado y lo hemos reflejado en las
canciones y cuando las cantamos a nuestros fans al llegar a esos puntos nos miramos porque sabemos que hemos sufrido, que estamos emocionadas, que nos hemos enamorado y esas miradas son especiales.
 F: Y ¿Fuera de los escenarios?
B:Fuera ya es otra cosa, siempre nos encantaba ir de compras, jugar en los hoteles ( se rie ) Michelle es muy bromista, llamaba al servicio de habitaciones a cada momento, una vez llego a pedir hamburguesas a las 4 de la mañana y me las envio obviamente le conteste su broma, pero no quiero dejarme mal delante de usted ( se vuelve a reir)
F:Antes nombro que en las canciones reflejabais cuando estabais enamoradas...¿ Nos puede contar algo?
B: Claramente no ( se pone la mano en la barbilla) aunque si lo pides con educacion...( se rie) no, esos asuntos quedan entre nosotras, es lo unico que tenemos porque nuestra vida esta demasiado expuesta y eso es un pequeño tesoro que tenemos, hace 2 semanas fui a Francia y al norte de Europa de vacaciones con unos amigos y tenia mi ordenador portatil
y nada mas llegar al hotel en la red ya habian fotos mis entrando al hotel, de eso hacian 5 minutos y al dia siguiente en la playa igual, cuando llegue al hotel estaban esas fotos, que las vean mis fans no me molesta porque se que de algun modo me quieren, pero necesito tener una parte de mi oculta para mi y para los mios.
F: Es totalmente comprensible, sigamos hablando de música, ¿ El mejor concierto?
B:No fue concierto pero el dia de mi cumpleaños di un mini concierto en Japón fue bonito, porque era mi cumpleaños detras entre bastidores estaba toda mi familia. Pero del tour el mejor sin duda fue Madrid y Barcelona, España es un pais pasional, cuando fui con Kelly y Michelle, nos quedamos sorprendida son muy ruidosos, pasionales en los conciertos, el de Madrid fue el concierto mas largo que hice en Europa la gente chillaba y yo me paraba, no porque no pudiera seguir, si no que esas voces, esos movimientos, nunca nadie habia bailado mis canciones como los españoles ( se rie), sabia como era el publico alli, y mande a grabar el concierto para verlo en el hotel y no me lo creia, cuando cante...Irremplazable, ( me cuesta aun decirlo, se rie) mi hermana Solange, que teniamos que eligir una actuacion para los premios Alma, me dijo, esa sin dudarlo, estaba al principio en castellano y la gente gritaba al oirla en su idioma, sin duda
España es un pais magico.

F:Los fans españoles cuando lean esto, se volveran locos...¿ Cuándo un cd nuevo?
B: Paciencia, he hecho una pelicula meteorica, he grabado el cd, he grabado una antologia en dvd, cosa que nadie habia hecho hasta la fecha y ahora estoy inmersa en el mayor tour, en lo que a efectos se refiere y bailes, creo que un cd nuevo aun lo veo lejos.
F: Y ¿peliculas? B:Eso no esta tan lejos, tengo varios proyectos los cuales estoy barajeando, aunque hay uno en especial que me llama la atencion.
F:¿ Cual?
B: Eso no puedo contartelo, me iria a juicios si lo hiciera ( se rie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario